Somos un grupo de amigos, apasionados de la vida en general y de lo digital en particular que, como muchos otros, nos encontramos de la noche a la mañana trabajando desde casa.

Los problemas, dudas y consejos que íbamos compartiendo durante estos meses se convirtieron en la semilla que originó este proyecto. Nos dimos cuenta de la importancia de crear un espacio de trabajo ordenado, armonioso y saludable, así como de disponer de una serie de servicios que nos permitieran hacer frente a esta nueva realidad laboral en la mejor forma física y emocional.

Así surgió Work & Home y la idea de inspirar a todos los que teletrabajan a crear su propio espacio para conseguir un mayor equilibrio y productividad: un espacio ikigai en el que teletrabajar fuera sinónimo de felicidad.

Nuestro Manifiesto

Filosofía Ikigai

Creemos en la filosofía Ikigai como herramienta para encontrar la satisfacción en el trabajo:  El concepto japonés del Ikigai promueve la búsqueda de la satisfacción y la felicidad en cualquier faceta de nuestra vida. ¿No es eso lo que pretendemos todos?

Honestidad

Probamos nuestros productos y valoramos si realmente son útiles. Asumimos que podemos equivocarnos pero prometemos que intentaremos hacerlo mejor a diario.

Sentido de Comunidad

Queremos ir más allá de crear un e-commerce. Aspiramos a unir a personas con nuestras mismas expectativas e intereses. Queremos compartir y crecer juntos.

Excelencia

Pasión por la Excelencia: preferimos ir poco a poco pero hacerlo bien

Somos personas

Detrás de esta página hay personas que trabajan todo el día, como tú, delante de una pantalla; a las que le duele el cuello al final de día, y que a veces no son todo lo ordenadas que cabría esperar. No dudes en contactarnos para saber más de nosotros o conocernos

Nuestros Socios

Nuestra promesa

Nuestra selección de productos y servicios no es aleatoria o basada en el menor precio. Todos nuestros productos y servicios pasan por el filtro de nuestros expertos, que garantizan que cumplen con nuestros estándares de ergonomía, bienestar y salud física y emocional. Si consiguen la máxima puntuación, lo hacemos visible para que puedas tenerlo en cuenta.

Sabemos que trabajar en casa o a distancia puede ser duro, que a veces la soledad o el no poder intercambiar impresiones con los demás puede sobrepasarte. Por ello, hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con Psicología Sin Fronteras, cuyos profesionales intentarán ayudarte sin compromiso en una primera llamada y te darán consejos sobre cómo buscar soluciones si lo necesitas, adaptándose a tu situación económica actual, para que conseguir ayuda no sea cuestión de dinero.

Y si a pesar de tenerlo todo para trabajar desde casa necesitas algo que no encuentres en nuestra web, o quieres contarnos lo que se te pase por la cabeza, pregúntale a Pablo (link). Le encantan los retos y hará lo posible por ayudarte.