Un equilibrio físico y emocional para el bienestar y la productividad

Seguro que la primera vez que trabajaste desde casa te pareció que todo eran ventajas.
Sin embargo, con el paso de los días, puede que no todo sea tan idílico. Al estar en casa, puedes creer que necesitas trabajar más horas para ser más productivo. O sentir ansiedad ante la idea de afrontar en soledad tus tareas profesionales. O descuidar la importancia del ejercicio y de la higiene postural para mantener el equilibrio físico y mental mientras trabajas desde casa.

Por ello hemos buscado a los mejores profesionales en las necesidades específicas del teletrabajador. Psicólogos, profesores de yoga, fisioterapeutas y entrenadores que te ayudarán a mantenerte en tu mejor forma física y emocional. A continuación, te ofrecemos algunas recomendaciones para que cuides cada esfera de tu bienestar.

Servicios de cuidado físico y emocional

¿No encuentras lo que buscas? ¡Escríbenos!

    Contenido relacionado

    UNa madre con sus hijos pequeños

    TELETRABAJO Y BRECHA DE GÉNERO

    ¿Afecta el teletrabajo de manera diferente a hombres y mujeres? Un estudio de Trescom publicado esta semana por Observatorio de RRHH, afirmaba que para la mayoría de las directivas (88%) el teletrabajo ha sido positivo, pero la realidad ofrece otra visión.
    Read More
    Subir escaleras es beneficioso para la salud

    CÓMO MOVERTE MÁS SI TELETRABAJAS

    Con el auge del teletrabajo, hay días en que nuestro trayecto más largo es el que va de la cama a la mesa de trabajo, o de la mesa a la cocina y el baño. Y cuando los días se transforman en semanas, este sedentarismo puede acabar afectando a nuestra salud física y mental. Hoy te damos tres ideas para incorporar movimiento a tu rutina de teletrabajo.
    Read More

    TELETRABAJANDO CON… LUCIA SALCEDO

    Hoy viernes aprovechamos que el frío y la nieve nos han dado una tregua para colarnos virtualmente en el despacho de casa de un medallista olímpico, que ostenta nada menos que la primera medalla (bronce) en la historia de la esgrima española. José Luis Abajo, “Pirri” utiliza todo lo aprendido en su carrera deportiva.
    Read More