foto guillermo

Guillermo Pérez Morales

Distancing Skills, competencias clave para afrontar los nuevos desafíos

Durante los últimos meses, el término “distanciamiento”, se ha repetido en innumerables ocasiones en medios y en nuestras conversaciones. Parte de la negatividad de su connotación, al representar la distancia social y física entre las personas, se ha visto compensada con un beneficio inesperado en el ámbito laboral: el distanciamiento ha contribuido a una transformación del modelo de trabajo, una nueva forma de hacer, de relacionarnos, de interactuar, de seguir construyendo, en un mundo que quedó paralizado en lo físico, pero que en lo digital ha seguido avanzando de forma imparable.

Asistimos al nacimiento por derecho propio de un nuevo grupo de competencias: las Distancing Skills o, lo que es lo mismo, las competencias clave para el éxito en un modelo laboral donde existe un distanciamento físico, pero una cercanía digital.

En mi master class, Identificaremos las principales distancing skills y aprenderemos a desarrollarlas y manejarlas en los nuevos entornos de trabajo.

Precio: a partir de 90€ en función de los asistentes.

¿Quieres dominar las distancing skills? ¡Escríbenos!

 

    Contenido relacionado

    UNa madre con sus hijos pequeños

    TELETRABAJO Y BRECHA DE GÉNERO

    ¿Afecta el teletrabajo de manera diferente a hombres y mujeres? Un estudio de Trescom publicado esta semana por Observatorio de RRHH, afirmaba que para la mayoría de las directivas (88%) el teletrabajo ha sido positivo, pero la realidad ofrece otra visión.
    Read More
    Subir escaleras es beneficioso para la salud

    CÓMO MOVERTE MÁS SI TELETRABAJAS

    Con el auge del teletrabajo, hay días en que nuestro trayecto más largo es el que va de la cama a la mesa de trabajo, o de la mesa a la cocina y el baño. Y cuando los días se transforman en semanas, este sedentarismo puede acabar afectando a nuestra salud física y mental. Hoy te damos tres ideas para incorporar movimiento a tu rutina de teletrabajo.
    Read More

    TELETRABAJANDO CON… LUCIA SALCEDO

    Hoy viernes aprovechamos que el frío y la nieve nos han dado una tregua para colarnos virtualmente en el despacho de casa de un medallista olímpico, que ostenta nada menos que la primera medalla (bronce) en la historia de la esgrima española. José Luis Abajo, “Pirri” utiliza todo lo aprendido en su carrera deportiva.
    Read More
    [/vc_row