Teletrabaja y combina ocio, placer y familia en entornos únicos.

¿Alguna vez has soñado en juntar a tu grupo de amigos y teletrabajar juntos desde una maravillosa casa de campo? ¿O has imaginado un plan que te permita trabajar mientras tus hijos se divierten con actividades de ocio? O simplemente, ¿te gustaría salir de casa un día a la semana y trabajar desde un lugar especial que te permita darte un capricho y estimular tu creatividad? Si piensas que no estás sacando todo el partido a esos días de teletrabajo, desde un fin de semana largo hasta 15 días en vacaciones escolares, déjanos ayudarte.

Nuestro equipo diseñará el plan que mejor se adapte a tus gustos y necesidades para que teletrabajar sea una experiencia única de verdad. Para ir abriendo boca, mira estos lugares desde los que podrías estar teletrabajando, solo o en compañía de tu tribu.

Experiencias de teletrabajo

  • A partir de 115 euros por caserón y noche
  • Desde 99 euros la noche
  • Desde 68€ por habitación y noche
  • Desde 150€ por habitación y noche
  • Teletrabaja desde un hotel boutique en tu ciudad
  • Espacio reservado, wifi y desayuno incluido

Contáctanos para que diseñemos tu experiencia de teletrabajo a medida

    Contenido relacionado

    UNa madre con sus hijos pequeños

    TELETRABAJO Y BRECHA DE GÉNERO

    ¿Afecta el teletrabajo de manera diferente a hombres y mujeres? Un estudio de Trescom publicado esta semana por Observatorio de RRHH, afirmaba que para la mayoría de las directivas (88%) el teletrabajo ha sido positivo, pero la realidad ofrece otra visión.
    Read More
    Subir escaleras es beneficioso para la salud

    CÓMO MOVERTE MÁS SI TELETRABAJAS

    Con el auge del teletrabajo, hay días en que nuestro trayecto más largo es el que va de la cama a la mesa de trabajo, o de la mesa a la cocina y el baño. Y cuando los días se transforman en semanas, este sedentarismo puede acabar afectando a nuestra salud física y mental. Hoy te damos tres ideas para incorporar movimiento a tu rutina de teletrabajo.
    Read More

    TELETRABAJANDO CON… LUCIA SALCEDO

    Hoy viernes aprovechamos que el frío y la nieve nos han dado una tregua para colarnos virtualmente en el despacho de casa de un medallista olímpico, que ostenta nada menos que la primera medalla (bronce) en la historia de la esgrima española. José Luis Abajo, “Pirri” utiliza todo lo aprendido en su carrera deportiva.
    Read More