ramallosa-3

Teletrabaja en un caserío centenario

Imagina trabajar desde una pequeña aldea rehabilitada en el noroeste de Extremadura, en pleno corazón de la Sierra de Gata, compuesta por una serie de construcciones de piedra de más de un siglo de antigüedad.

4 caseríos rehabilitados, que alojan de 2 a 4 personas cada uno, donde la rusticidad no está reñida con la comodidad y el buen gusto. En este lugar mágico, de casi 130 hectáreas, el protagonista es la naturaleza, que podrás disfrutar en rutas de senderismo, bici de montaña o simplemente paseando.

Podrás combinar tus días de trabajo en familia o con amigos con cursos de cocina, catas de vino, catas de aceite y uno de los momentos más emblemáticos de la vida rural en Extremadura, la matanza tradicional del cerdo

Capacidad:             de 2 a 16 personas

Precio aprox:        a partir de 115 euros por caserón y noche

¿Estás interesado? Escríbenos

 

    Contenido relacionado

    UNa madre con sus hijos pequeños

    TELETRABAJO Y BRECHA DE GÉNERO

    ¿Afecta el teletrabajo de manera diferente a hombres y mujeres? Un estudio de Trescom publicado esta semana por Observatorio de RRHH, afirmaba que para la mayoría de las directivas (88%) el teletrabajo ha sido positivo, pero la realidad ofrece otra visión.
    Read More
    Subir escaleras es beneficioso para la salud

    CÓMO MOVERTE MÁS SI TELETRABAJAS

    Con el auge del teletrabajo, hay días en que nuestro trayecto más largo es el que va de la cama a la mesa de trabajo, o de la mesa a la cocina y el baño. Y cuando los días se transforman en semanas, este sedentarismo puede acabar afectando a nuestra salud física y mental. Hoy te damos tres ideas para incorporar movimiento a tu rutina de teletrabajo.
    Read More

    TELETRABAJANDO CON… LUCIA SALCEDO

    Hoy viernes aprovechamos que el frío y la nieve nos han dado una tregua para colarnos virtualmente en el despacho de casa de un medallista olímpico, que ostenta nada menos que la primera medalla (bronce) en la historia de la esgrima española. José Luis Abajo, “Pirri” utiliza todo lo aprendido en su carrera deportiva.
    Read More
    [/vc_row