banner_para-empresas-1024x683-Joanna-ponente-ifema

Formadora: Joanna Ferrero Socias

Joanna Ferrero Socias. 9/10/1976. Estudió Ciencias políticas en Granada,y disfrutó de dos becas Erasmus en Finlandia y Bruselas.

Creadora de Experienciar. Emprendedora, Speaker, Conectora, Escritora y Experta en estrategias de negocio on line para conseguir sueños tanto personales como profesionales;  empresaria intensa, empática, clara y directa, introvertida y PAS. Con un estilo práctico y cálido, de mente abierta, se ha propuesto romper moldes y ser valiente aunque le cueste por su timidez.

Ha trabajado tanto con grandes empresas tecnológicas como Nokia o Microsoft, como con pequeñas y agencias de publicidad en marketing, comunicación y organización de eventos, escribe en el blog de Huffington post. Además da charlas de motivación e inspiración sobre los beneficios de la conexión y colaboración entre las personas.

Quiere mejorar la sociedad haciendo de catalizadora de información para que todo el mundo esté más conectado con uno mismo y los demás, y así crear una red de colaboración enseñando esto a través del marketing profesional y personal combinado con bienestar mental y espiritual.

.

¿Te gustaría reservar una sesión? ¡Escríbenos!

    ¿Estás interesado? Escríbenos