Joanna experienciar foto olga vallejo (53)

Joanna Ferrero Socias

Motivación y sentido de la pertenencia en el nuevo contexto del teletrabajo

Trabajar desde casa puede suponer un gran desafío en la gestión de equipos. La falta de contacto personal y la distancia pueden provocar una pérdida de identidad con la empresa.

¿Echas de menos que haya conexión entre tus trabajadores?¿Notas que tus socios o empleados interactúan sin alma y sin complicidad?¿Te encantaría que tu equipo estuviera más unido para ir todos a una? ¡Esta es la master class que necesitas!

He preparado una charla-taller donde te ofrezco herramientas útiles para fomentar el compañerismo entre las personas de tu empresa. Herramientas perfectamente adaptadas en el trabajo a distancia. Aprenderás cómo crear conexiones naturales y efectivas entre ellos para que se sientan más motivados e involucrados.

Habilidades que trabajarás:

  • Inteligencia colaborativa.
  • Intra emprender
  • Liderazgo en momentos de incertidumbre
  • Fomentar el orgullo de pertenencia en la organización.
  • Inteligencia emocional.

Precio: a partir de 90€ en función de los asistentes.

¿Te interesa este curso? ¡Escríbenos!

 

    Contenido relacionado

    UNa madre con sus hijos pequeños

    TELETRABAJO Y BRECHA DE GÉNERO

    ¿Afecta el teletrabajo de manera diferente a hombres y mujeres? Un estudio de Trescom publicado esta semana por Observatorio de RRHH, afirmaba que para la mayoría de las directivas (88%) el teletrabajo ha sido positivo, pero la realidad ofrece otra visión.
    Read More
    Subir escaleras es beneficioso para la salud

    CÓMO MOVERTE MÁS SI TELETRABAJAS

    Con el auge del teletrabajo, hay días en que nuestro trayecto más largo es el que va de la cama a la mesa de trabajo, o de la mesa a la cocina y el baño. Y cuando los días se transforman en semanas, este sedentarismo puede acabar afectando a nuestra salud física y mental. Hoy te damos tres ideas para incorporar movimiento a tu rutina de teletrabajo.
    Read More

    TELETRABAJANDO CON… LUCIA SALCEDO

    Hoy viernes aprovechamos que el frío y la nieve nos han dado una tregua para colarnos virtualmente en el despacho de casa de un medallista olímpico, que ostenta nada menos que la primera medalla (bronce) en la historia de la esgrima española. José Luis Abajo, “Pirri” utiliza todo lo aprendido en su carrera deportiva.
    Read More
    [/vc_row