PILATESBCN Studio

El Pilates es una disciplina integral de ejercicios físicos que busca involucrar todos los músculos del cuerpo, incluso aquellos que no solemos ejercitar en la actividad diaria o en otros deportes. El principal beneficio es obtener una óptima higiene postural, que descarga de molestias a la zona lumbar y cervical. Es el ejercicio ideal para quien teletrabaja, corrigiendo vicios posturales que a la larga pueden traducirse en lesiones.

La práctica constante de Pilates:

  • Elimina el dolor de espalda
  • Fortalece la zona pélvica y abdominal
  • Corrige la postura
  • Libera estrés
  • Aporta una gran conciencia corporal
  • Fortalece las articulaciones.

En PILATESBCN cuentan con un equipo de profesionales, liderados por Miguel Ángel Ramos y Jorge Ramos, acreditados por la Pilates MethodAliance. Sus clases online vía ZOOM te permitirán practicarlo desde cualquier lugar, y elegir entre la clase de grupo o la individual.

Precio:  65€ mes clases de zoom* (clases ilimitadas) y 35€ clases privadas. OFERTA EXCLUSIVA Work & Home
*Un monitor está permanentemente corrigiendo a los alumnos”.

¿Quieres entrenar con PILATESBCN? ¡Escríbenos!

    Contenido relacionado

    UNa madre con sus hijos pequeños

    TELETRABAJO Y BRECHA DE GÉNERO

    ¿Afecta el teletrabajo de manera diferente a hombres y mujeres? Un estudio de Trescom publicado esta semana por Observatorio de RRHH, afirmaba que para la mayoría de las directivas (88%) el teletrabajo ha sido positivo, pero la realidad ofrece otra visión.
    Read More
    Subir escaleras es beneficioso para la salud

    CÓMO MOVERTE MÁS SI TELETRABAJAS

    Con el auge del teletrabajo, hay días en que nuestro trayecto más largo es el que va de la cama a la mesa de trabajo, o de la mesa a la cocina y el baño. Y cuando los días se transforman en semanas, este sedentarismo puede acabar afectando a nuestra salud física y mental. Hoy te damos tres ideas para incorporar movimiento a tu rutina de teletrabajo.
    Read More

    TELETRABAJANDO CON… LUCIA SALCEDO

    Hoy viernes aprovechamos que el frío y la nieve nos han dado una tregua para colarnos virtualmente en el despacho de casa de un medallista olímpico, que ostenta nada menos que la primera medalla (bronce) en la historia de la esgrima española. José Luis Abajo, “Pirri” utiliza todo lo aprendido en su carrera deportiva.
    Read More
    ¿Estás interesado? Escríbenos