José Manuel García Bustos

Psicólogo colegiado M-33640

“Me pongo a tu disposición con la psicología como medio desde el que encontrarnos, acompañarte y apoyarte en el cuidado de la salud. Me adapto e individualizo lo que necesites para que te sirva en tu vida, y sobre todo en la realidad del teletrabajo que tratamos de afrontar como mejor sabemos. Creo en una psicología que me apasiona, una psicología que acompaña y aporta humanidad en una relación terapéutica científica, escuchante y presente”

Áreas de trabajo:

  • Intervención social significativa, con especial acento en los momentos de pandemia que afrontamos
  • Riesgos laborales psicosociales
  • Análisis funcional de la conducta
  • Acoso escolar
  • Discapacidad
  • Especialista en Terapias Psicológicas de Tercera Generación por la VIU (2020-2021)
  • Terapias online o a domicilio en el área de Madrid.

Precio: 50€ por sesión

¿Te gustaría hablar con José Manuel? ¡Escríbenos!

    Contenido relacionado

    UNa madre con sus hijos pequeños

    TELETRABAJO Y BRECHA DE GÉNERO

    ¿Afecta el teletrabajo de manera diferente a hombres y mujeres? Un estudio de Trescom publicado esta semana por Observatorio de RRHH, afirmaba que para la mayoría de las directivas (88%) el teletrabajo ha sido positivo, pero la realidad ofrece otra visión.
    Read More
    Subir escaleras es beneficioso para la salud

    CÓMO MOVERTE MÁS SI TELETRABAJAS

    Con el auge del teletrabajo, hay días en que nuestro trayecto más largo es el que va de la cama a la mesa de trabajo, o de la mesa a la cocina y el baño. Y cuando los días se transforman en semanas, este sedentarismo puede acabar afectando a nuestra salud física y mental. Hoy te damos tres ideas para incorporar movimiento a tu rutina de teletrabajo.
    Read More

    TELETRABAJANDO CON… LUCIA SALCEDO

    Hoy viernes aprovechamos que el frío y la nieve nos han dado una tregua para colarnos virtualmente en el despacho de casa de un medallista olímpico, que ostenta nada menos que la primera medalla (bronce) en la historia de la esgrima española. José Luis Abajo, “Pirri” utiliza todo lo aprendido en su carrera deportiva.
    Read More
    ¿Estás interesado? Escríbenos