Mesa-de-trabajo-11-1024x640

Teletrabaja en la Toscana española

Tenemos una propuesta que no podrás dejar escapar: trabajo y desconexión al mismo tiempo. en uno de los lugares más mágicos y desconocidos de la península: la llamada “Toscana española”. El reposo hecho destinoImagínate un antiguo molino de aceite del siglo XVIII, donde se combinan a la perfección el  rústico de la casa y originales piezas de arte contemporáneo. Con todas las comodidades para trabajar mientras se disfruta de la gastronomía local y algún paseo en los mágicos parajes que rodean la casa, en los momentos de descanso.

Y cuando terminamos la jornada laboral, ¿Por qué no disfrutar de una ruta de senderismo, una cata de aceite o un paseo en bicicleta?

Capacidad:  de 2 a 12 personas

Precio aprox:  desde 90€ por habitación y noche

¿Estás interesado? Escríbenos

 

    Contenido relacionado

    UNa madre con sus hijos pequeños

    TELETRABAJO Y BRECHA DE GÉNERO

    ¿Afecta el teletrabajo de manera diferente a hombres y mujeres? Un estudio de Trescom publicado esta semana por Observatorio de RRHH, afirmaba que para la mayoría de las directivas (88%) el teletrabajo ha sido positivo, pero la realidad ofrece otra visión.
    Read More
    Subir escaleras es beneficioso para la salud

    CÓMO MOVERTE MÁS SI TELETRABAJAS

    Con el auge del teletrabajo, hay días en que nuestro trayecto más largo es el que va de la cama a la mesa de trabajo, o de la mesa a la cocina y el baño. Y cuando los días se transforman en semanas, este sedentarismo puede acabar afectando a nuestra salud física y mental. Hoy te damos tres ideas para incorporar movimiento a tu rutina de teletrabajo.
    Read More

    TELETRABAJANDO CON… LUCIA SALCEDO

    Hoy viernes aprovechamos que el frío y la nieve nos han dado una tregua para colarnos virtualmente en el despacho de casa de un medallista olímpico, que ostenta nada menos que la primera medalla (bronce) en la historia de la esgrima española. José Luis Abajo, “Pirri” utiliza todo lo aprendido en su carrera deportiva.
    Read More
    [/vc_row

    ¿Estás interesado? Escríbenos