Teletrabaja en un patio sevillano del siglo XVII

Trabaja desde una casa con un patio del siglo XVII ubicada en el centro de Sevilla, decorada con cuadros, tapices y muebles que trascienden épocas y modas y te hacen sentir el lujo sin estridencias.

Cada una de sus 8 habitaciones se encuentra equipada con todas las comodidades – desde una cafetera Nespresso hasta una alberca donde refrescarse y tomar el sol – y tiene una decoración diferente que las hace irrepetibles.

Las posibilidades de experiencias en Sevilla son infinitas:  sesiones de catas en bodegas cercanas, una visita al Archivo de Indias para conocer la historia de las colonias españolas, el sofisticado mundo del flamenco desde un tablao auténtico o visitar el patrimonio arquitectónico de Sevilla son solo algunas de las actividades con las que puedes cerrar un día de trabajo.

Capacidad: desde 2 a 16 personas

Precio aprox: desde 150€ por habitación y noche, según temporada.

¿Estás interesado? Escríbenos

 

    Contenido relacionado

    UNa madre con sus hijos pequeños

    TELETRABAJO Y BRECHA DE GÉNERO

    ¿Afecta el teletrabajo de manera diferente a hombres y mujeres? Un estudio de Trescom publicado esta semana por Observatorio de RRHH, afirmaba que para la mayoría de las directivas (88%) el teletrabajo ha sido positivo, pero la realidad ofrece otra visión.
    Read More
    Subir escaleras es beneficioso para la salud

    CÓMO MOVERTE MÁS SI TELETRABAJAS

    Con el auge del teletrabajo, hay días en que nuestro trayecto más largo es el que va de la cama a la mesa de trabajo, o de la mesa a la cocina y el baño. Y cuando los días se transforman en semanas, este sedentarismo puede acabar afectando a nuestra salud física y mental. Hoy te damos tres ideas para incorporar movimiento a tu rutina de teletrabajo.
    Read More

    TELETRABAJANDO CON… LUCIA SALCEDO

    Hoy viernes aprovechamos que el frío y la nieve nos han dado una tregua para colarnos virtualmente en el despacho de casa de un medallista olímpico, que ostenta nada menos que la primera medalla (bronce) en la historia de la esgrima española. José Luis Abajo, “Pirri” utiliza todo lo aprendido en su carrera deportiva.
    Read More
    [/vc_row

    ¿Estás interesado? Escríbenos