Teletrabajo & Yoga

¿Qué te parecería combinar unos días de trabajo con un programa de yoga y pilates en un entorno paradisiaco como el de la isla de Fuerteventura? Hasta este lugar llegan personas de todo el mundo atraídas por su belleza natural y la energía tan increíble que desprende con el poder y la práctica positiva del movimiento consciente, el sentimiento es extraordinario. A menudo el simple gesto de meter los pies en el agua y sentir el poder del océano es suficiente para dejar atrás la ansiedad y el estrés del día a día.

Déjate seducir por el océano, los pueblos, los paisajes, y la gente y la energía que este lugar proporciona. Cuando lo conozcas, te harás asiduo y te convertirás en una parte sostenible y positiva del turismo de la isla.

Además de los retiros de yoga y pilates, también ofrecemos una variedad de terapias, mientras que al aire libre hay un sinfín de actividades opcionales para visitar la isla, hacer deportes acuáticos, como surf, senderismo, mountainbike… una manera excelente de apreciar la belleza pura de la isla y desintoxicarse del estrés acumulado.

 

Capacidad: 12 habitaciones dobles.

Precio aprox: desde 99€ la noche.

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!